lunes, 17 de marzo de 2014

El registrador del cementerio.



   Cobraran al muerto por actualizar su documentación;  Son pequeñas ideas, que compensaran la metedura de pata al querer robar los registros civiles.
Según el mapa cósmico Espléndidamente realizado por Carl Sagan, si vemos el tiempo pasado desde el inicio del universo, como si fuera un año, la humanidad nació el 31 de diciembre a las 23;05 y en este momento son las 23;59, Todo esto a nuestros iluminados gobernantes parece ser se les olvido en su afán de ser eternamente recordados, y beatificados como los impulsores de la verdad absoluta, pero no tienen en cuenta que todas sus leyes nacen viven y mueren, y las suyas no lo serán menos, pero si lo miramos en un carácter global de lo antes expuesto,  las que están promulgando en estos momentos, no duraran mas de 10 milisegundos;  Entonces porque ese empeño de robar, esclavizar a los ciudadanos ya sean blancos, a cuadros o incluso a rayas, cuales son los beneficios de imponer una religión totalmente falsa (ya sea católica, mahometana, o incluso chamanica).     Que es lo que quieren emular a Alejandro Magno, el rey que nunca llego a reinar?
   No se dan cuenta que cuando llegan a la cúpula, esta se desmoronan pues la base se rompe por esceso de opresión, un dicho popular dice dice: que el ratón que solo tiene una salida de la ratonera siempre es cazado por el gato;  En estos momento miles de personas se dirigen a Madrid ( y los intentos de taparlo en los medios no le servirán), la ratonera en la cual nos metieron puede que se les este volviendo en su contra.
   Su única política es, La no política, así lo demuestra la gestión de la crisis energética, bancaria, y alguna mas que le estallara en sus morros, rojos de sangre, la sangre de los ciudadanos, que ya están hartos que ya saben que la casta de los nacidos de buena cuna es endogámica, y por ello hace un minuto que son ciudadanos de segunda, pues las taras se heredan y suelen ser con cada nacimiento mas regresibas, y sus deficiencias, son múltiplos de 4. Ejemplos esta la historia llena, desde los Zares a los Franceses y su guillotina, y en menor escala simplemente veamos el Motín de la Bounty.
   Cuando sera el momento en que se den cuenta, que si se les permite a las multinacionales robar las tierras de los países del tercer mundo, estos tendrán que emigrar, luego no se quejen de los asaltos en Melilla, o en Lampedusa.
    Todo lo aquí expuesto no es solo rabia, también es un canto a el mañana y a lo que sucederá, pues aun las historias nos dejan un viso de futuro, como el de este Sñor de Murcia que no  hace sino seguir adelante con un aire nuevo en su casi vida.

Historia de un letrero.,
Por favor, fíjate en mi. Soy uno de tantos, pero particular. No quiero que pienses en mi como uno mas. Detrás de mi esta la historia de Manuel, Marisa y dos hijos. Manuel y Marisa trabajaban en un pequeño puesto de pescado que les costo levantar a base de prestamos, sudores, madrugones y una atención con los clientes. Pero hace un año tuvieron que cerrar, porque como tantos otros no podían mas. Dentro de un mes se les agota el subsidio y ya no saben que decirle a sus hijos por no comprales unas zapatillas que de verdad necesitan. Marisa no olvidara cuando la profesora de su hijo de 6 años la llamo para decirle que le había visto coger restos de bocadillos de la papelera; le dijo a la maestra que eran cosas de críos, pero la verdad hacia semanas que ninguno de los hermanos tenia almuerzo. Podría contaros mas cosas, como les oigo llorar aquí a mi lado y de como un día me pusieron con el teléfono de Marisa.  Por favor, no pueden mas. Si alguna vez me necesitas, acuerdate de mi.  Acuerdate de ELLOS.